Puf Starfish

Puf de exterior Starfish

Producto disponible bajo pedido en tienda.

DESCRIPCIÓN:

Nuestro producto estrella. Una pieza, disponible en tres tamaños, que huele a mar y no pasará desapercibida. Concebida como asiento para compartir en la piscina o como respaldo para los momentos de relax, nuestra Starfish es ideal en cualquier entorno. ¡La piscina es su lugar favorito!

Caracteristicas:

Hecho a mano en España.
El relleno depende del tipo de tejido así como del uso (piscinas/exterior/interior):
G1 - Tejidos 3D. Relleno: Perlas de poliestireno 100% aptas para uso exterior y piscina. El peso de los artículos aumenta en contacto con el agua ya que el tejido es 100% transpirable y drenable y permite que el agua vaya al interior y escurra correctamente después de cada uso.
G2 - G3 - G4 Tejidos. Relleno: mezcla (30% poliestireno + 70% gomaespuma) apto para uso interior y exterior, NO PISCINAS. Los tejidos son resistentes al agua, a los rayos UV y a la decoloración, se pueden limpiar con lejía (20% de lejía / 80% de agua).
Las medidas totales mostradas en este formulario pueden variar entre 5 cm +/- dependiendo del tipo de producto y del tipo de tejido utilizado. A tener en cuenta: que este artículo incrementa su peso en contacto con el agua, motivo por el cual, dependiendo del tamaño del producto, puede ser necesaria la intervención de dos personas para sacarlo del agua.
Starfish S - Peso Neto 1,5 kg - Volumen 0,10 m3
Starfish XL - Peso Neto 4 kg - Volumen 0,51 m3
Starfish XXL - Peso Neto 6 kg - Volumen 1,08 m3



¿Está interesado en este producto? Solicite más información

PRODUCTOS RELACIONADOS

TRANSPORTE GRATUITO

MONTAJE GRATUITO

FINANCIACIÓN A MEDIDA

PARKING GRATUITO